liga al sitio del Metro liga al sitio del GDF

La iconografía, tipografía
e imagenes se encuentran registradas ante el
Instituto Nacional de Derechos de Autor. Se prohíbe su uso, reproducción,
modificación o comercialización sin
permiso escrito del Sistema de Transporte Colectivo.


ANUNCIAN STC Y LOTERÍA NACIONAL PREMIO MAYOR EN EL METRO.
Domingo 7 de septiembre de 2009
 
 
En representación del Director General del STC, Francisco Bojórquez Hernández, el Subdirector General de Operación, Salomón Solay Zyman señaló que “es un honor que se realice aquí el sorteo de la Lotería Nacional”; asimismo agregó que las empresas, primordialmente responsables como la Lotería Nacional y el Metro, aunque llueva, truene o relampagueé dan servicio a los usuarios.




El Sistema de Transporte Colectivo y la Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizaron el sorteo zodiaco del domingo, con el billete conmemorativo al 40 aniversario del Metro.

 

 
Autoridades muestran en gran formato el billete de lotería de Sorteo Zodiaco, conmemorativo del 40 aniversario de inicio de operaciones del Metro.


 
Los niños gritones de la Lotería Nacional, durante el evento donde anunciaron el número ganador del premio mayor de 4 millones de pesos.


 
Ante autoridades del Metro y la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el sorteo se llevó a cabo en la explanada de la estación Insurgentes.


 


 


 



En el acto también estuvieron presentes, por la Secretaría de Gobernación, Carmen Alicia Rentería Medina; por la Lotería Nacional en representación del Director General; Jorge Gaviño Ambriz, Subdirector General de Comercialización y de Servicios; Mónica Sánchez Castillo, titular del Órgano Interno de Control; Larisa Montiel Luna, Subdirectora General Jurídica y Mario Ramírez Barajas, Director de Comercialización; por parte del Sistema de Transporte Colectivo: Jorge Toro González, Director de Ingeniería y Desarrollo Tecnológico; Francisco de Souza, Director de Medios y Samuel Ayala Luévanos, Gerente de Atención al Usuario.

 


Index del Sistema de Transporte Colectivo, acciones, cultura, niños,